Ritual Para Localizar El Amor


En la actualidad es muy habitual percibir hablar sobre los rituales de amarre, si bien muchos no tienen claro el significado de estos conjuros. Un amarre consiste esencialmente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, si bien este género de hechizos acostumbran a derivar en rupturas, engaños y prácticamente jamás tiene un final feliz, contando además de que la mayoría de amarres realizados son originados por personas que lo hacen de forma casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con sencillez.


Dar con la persona adecuada es complicado (a veces hay que besar muchas ranas ya antes de dar con el príncipe),es algo que veo a menudo en mi consulta de tarot on line , pero atraer el amor no lo es. Con este sencillo hechizo de amor con canela os enseñaré a atraer el amor para conseguir encontrar a la persona conveniente, despertando sus sentimientos y su atracción física.


Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo tres días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Es hechizos de amor para desesperar mejor no apagar las candelas que usan en un hechizo; deja que solas se consuman. La pulsera roja brinda protección a las mujeres y las conectan con la leyenda del Hilo rojo Se trata de sostener tu hilo en busca del amor de tu vida.rituales para atraer el amor josie diez canseco


En una noche de viernes, enciende tu candela de color rosa. Hoy día, todavía hay bastantes personas que creen en los efectos de la brujería. Los curanderos y sanadores populares practican una serie de rituales (que incluyen sal, aceite, huevos y plantas) para determinar si un individuo ha sido víctima de una salación está sugestionado por su negatividad.


Es el habitual caso de cualquiera que concibe un proyecto supuestamente provechoso y , en vez de comenzar a construir la casa por los cimientos, la comienza por el tejado. Cuando se efectúa un ritual para separar a una pareja se provocan daños físicos y espirituales a las personas involucradas en la relación. Con cada inspiración esa energía color rosa tomado mediante las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les manda energía que ya no precisa, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energías vamos limpiando y curando.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *